Info Garden Paisajismo y Jardinería

Mantenimiento de jardines en Madrid

En Info Garden Paisajismo y Jardinería contamos con amplia experiencia en el mantenimiento de jardines integral, puedes encontrarnos en Madrid. Nuestro servicio de mantenimiento incluye todo lo necesario para el cuidado de tu jardín. Nos ocupamos de mantener tu jardín en perfecto estado y solucionar los problemas que vayan apareciendo.

Trabajos de albañilería

En Info Garden Paisajismo y Jardinería realizamos todo tipo de obras para tu jardín. Construimos muros y senderos de piedra u otro material. Creamos ornamentos para tu jardín, como fuentes, estanques o cascadas.

En general cualquier construcción o reparación de estructuras.

Servicios de fontanería

Hacemos cualquier trabajo de fontanería para tu jardín. Instalamos bombas de agua, bombas para piscinas, colocación de riego automático. Localización y reparación de fugas. Instalación de redes de agua y sustitución o limpieza de tuberías. Creación de nuevas llaves de agua, etc. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Mantenimiento de jardines

En Info Garden Paisajismo y Jardinería realizamos un mantenimiento de jardines y zonas verdes completo. Es decir, llevamos a cabo todas las tareas de conservación y limpieza que requiera tu jardín. Realizamos labores continuas de cuidados para evitar que tu jardín pierda su vitalidad. Para ello realizamos visitas periódicas, concretamente de 28 a 30 anuales, dependiendo de las necesidades de cada jardín y de la estación del año. Las visitas suelen ser más continuadas en verano y más espaciadas en invierno. El objetivo es que las plantas de tu jardín estén sanas y atendidas todo el año.

Nos encargamos de la limpieza y la eliminación de malas hierbas. Realizamos podas y control de plagas o parásitos. Labores de abono y fertilización de todas las plantas de tu jardín. Este servicio integral está indicado para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Llámanos: 607863464

En Info Garden Paisajismo y Jardinería nos ocupamos de todas las labores de mantenimiento

© 2022 Info Garden Paisajismo y Jardinería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL